Primera Pantalla II, la Feria del Videojuego de Zaragoza, tendrá lugar el próximo fin de semana

Ya ha pasado un año desde que disfrutamos de aquella PRIMERA PANTALLA que terminó convirtiéndose en todo un éxito. Para quienes no los recordéis os diré que se trata de un evento basado en… mmm… ¿qué será? ¡Sí, videojuegos! Y aquí estamos, a menos de una semana para que se celebre la II Feria del Videojuego de Zaragoza.

CARRUSEL primera pantalla

En esta nueva edición los organizadores vuelven dispuestos a superar el éxito del año pasado, y aunque haya que reconocer que no es una tarea fácil sin duda que lo conseguirán, tanto por su buen hacer como por lo cada vez más volcada que está la ciudad de Zaragoza con este tipo de eventos culturales.

Como en todo buen evento de videojuegos no podrán faltar los torneos en los que batirse en duelo con otros asistentes y que estarán basados en juegos de todas las épocas y géneros, desde el clásico Tetris al siempre adictivo Mario Kart 8, pasando por el icónico juego de baile Dance Dance Revolution entre otros.
Las charlas sobre el sector volverán a darse cita con la intención de tratar desde un punto de vista más “adulto” pero igualmente entretenido la industria del videojuego, citas indispensables para quien se plantee seriamente esta afición como una salida laboral. A las charlas se han sumado una serie de talleres más que interesantes: Game Jam, LAN Party o incluso un taller sobre Stop Motion, los hay para todos los gustos.

Cartel Primera Pantalla

 Y como no sólo de videojuegos vive el culpable, si vivís en Zaragoza o vais a estar cerca los y próximos 27 y 28 de Diciembre, también podréis presenciar distintas actividades tecnológicas como competiciones robóticas (¡atención, chistaco! me pido Bender) o exhibiciones de vuelo de drones.

Os dejamos de nuevo con la web oficial de PRIMERA PANTALLA para que podáis consultar horarios, normas de inscripción en los torneos y los distintas actividades que tendrán lugar el próximo fin de semana.