Primera Pantalla: I Feria del Videojuego de Zaragoza

Hola culpables. Como sabéis, en GuiltyBit nos encanta apuntarnos a todo sarao habido y por haber. Y dentro de muy poco tendremos oportunidad de asistir a la primera edición (de muchísimas más que vendrán con el tiempo) del primer evento relacionado enteramente con videojuegos en la ciudad de Zaragoza.

PRIMERA PANTALLA I Feria del VIdeojuego de Zaragoza

PRIMERA PANTALLA es la I Feria del Videojuego de Zaragoza, desarrollada por la Asociación Daruma, veteranos en la organización de este tipo de eventos. De hecho, el año pasado estuvimos cubriendo las Jornaícas de Manga y Anime de Zaragoza, evento en el que nuestra afición “videojueguil” también tiene cabida. Aunque una feria dedicada en exclusiva a los videojuegos siempre es una noticia agradable.

La fecha elegida para el evento es el próximo fin de semana, 28 y 29 de diciembre, y el lugar, El Túnel, en el Pº María del Carmen Soldevilla, s/n de Zaragoza. Como buena feria de videojuegos, no podían faltar distintos torneos en los que demostrar nuestras habilidades y que se disputarán en casi todos los sistemas de la actual generación: PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS. Por supuesto también podremos disfrutar de charlas, enfocadas tanto a los más pequeños de la casa, como al público en general. Desde talleres sobre títulos en concretos hasta charlas sobre la actual situación y estado del sector. Además de muchas más actividades.

Desde GuiltyBit os vamos a contar todo lo que suceda durante ese fin de semana, pero si tenéis la oportunidad de acercaros, no dudéis en hacerlo u os arrepentiréis.

Para más información, os dejo la web y con el cartel del evento: http://www.primerapantalla.com. Y si os apetece, allí nos vemos.