La primera raid de Destiny 2 llegará una semana después del lanzamiento

La primera raid de Destiny 2 ya va sobre raíles. El próximo 13 de septiembre estarán disponibles las quedadas para avasallar a los hipervitaminados jefes.

Bungie ha confirmado hoy mismo al portal Eurogamer que la primera raid de Destiny 2 llegará una semana después del lanzamiento. Será el 13 de septiembre cuando varios guardianes podrán encarar misiones de dificultad endiablada, cayendo constantemente hasta que un rayo de esperanza le ilumine para superar al jefe final. Aunque con estas guías, probablemente se puedan abordar de una manera mucho más satisfactoria.

Las raids son uno de los elementos angulares de Destiny 2. Los clanes pelearán ansiosamente por alzarse con el premio de “primero en completar la primera raid”. La cosa puede parecer nimia y vanal, pero es totalmente cierta; tras un par de horas de haberse lanzado, ya estará completa. NostraCarlos lo predice.

La propia Bungie ha apelado a los clanes del título a pelear por tal reconocimiento:

Nosotros te damos el cuándo (estará disponible). Vosotros descubriréis el quién, el qué y el dónde. Entre todos, quizá, encontréis el cómo.

Mientras que se activa la primera raid de Destiny 2, los jugadores podrán hacer casi de todo en el universo. Lo más importante, levear; sin el clásico farmeo será imposible si quiera acariciar al jefe de estas incursiones.

Otra posibilidad es esperar al día 12 para participar en los Juegos Guiados. En ellos, jugadores solitarios podrán unirse a clanes que precisen de un integrante extra; no es sólo por la pena, sino porque el Ocaso o ciertas raids exigen únicamente la participación de clanes. Ahora bien, este sistema es una beta; entorno al 30% y el 50% de jugadores recibirán pases para esta modalidad. Ello es debido a que una basta cantidad de jugadores buscando ralentizaría en exceso el sistema de búsqueda. El pleno acceso del modo será el día 26.

primera raid de Destiny 2

“¡Aquí está Destiny 2!”, como diría el bueno de Johhny (Jack Nicholson) en El Resplandor. Apuntad el 6 de septiembre en el calendario: tenéis una cita con otros guardianes.