Aún no ha salido y ya tenemos la fecha de lanzamiento de la primera raid de Final Fantasy XIV: Shadowbringers: Eden.

Quedan dos semanas (o diez días, si lo tienes reservado) para que salga la nueva expansión del MMO de Square Enix. Pero parece que a los desarrolladores les apetece meternos el estrés en el cuerpo porque ya han dado fecha de lanzamiento para la primera raid de Final Fantasy XIV: Shadowbringers. La que conoceremos como Eden.

El lanzamiento ha venido a través del calendario que tienen preparado para los primeros días tras la llegada de la expansión. Y por el momento nos han dado dos momentos clave. El primero de ellos será el día 16 de julio. Este día saldrá el parche 5.01 que incluirá la susodicha Eden, en sus niveles normal y difícil.

Así pues, tendremos dos semanitas para pasarnos la historia del juego y llegar a nivel 80. Nada estresante, desde luego. Para nada estresante.

La segunda fecha es el 30 de julio, cuando llegará el parche 5.05. Este incluirá la versión savage de la raid Eden y también otro par de elementos. Por un lado la mazmorra de la caza del tesoro, Lyhe Ghiahl, y por otro, los Allagan de Phantasmagoria, es decir, los nuevos tomestone que servirán para comprar el equipo más bestia del juego. Al menos hasta que salga el parche 5.1.

Así pues, ya nos podemos ir poniendo las pilas, que el contenido “chungo” del juego llegará prontito. Más pronto que en otras ocasiones. Y esperemos que en esta ocasión las cosas se vean más llenas que con Stormblood. Esta expansión se quedó un poco por debajo de nuestras expectativas, así que a ver si Shadowbringers nos llama más la atención. Y por el momento, con la historia, lo ha conseguido.

¿Qué vendrá después de todo esto?

 

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of