Primeras filtraciones de Dragon Ball Super 56 manga

Las primeras filtraciones del manga Dragon Ball Super 56 han aparecido antes de la llegada de la revista japonesa V-Jump.

Cada mes, los fans de Dragon Ball tenemos un ritual. El manga de Dragon Ball Super sale el 20 de cada mes y, antes de su llegada, estamos todos al tanto de las filtraciones y de lo que se pueda decir.

No solo hay contenido de la V-Jump relacionado con Dragon Ball Super 56 manga. Todo videojuego de Son Goku y compañía tiene su pequeño hueco en esta revista que aporta mucha información.

Manga Dragon Ball Super 56

Lo que tenemos hoy son las primeras filtraciones de Dragon Ball Super 56. Como ya he dicho, el manga saldrá el domingo 20 de enero a eso de las 21:00 horas en España, y lo podréis leer gracias a Manga Plus de forma oficial.

Ryokutya, el usuario que siempre saca las primeras filtraciones, nos da sus breves impresiones sobre el nuevo capítulo de Dragon Ball Super.

Se está volviendo como en la resurrección de Freezer. El
lenguaje y la conducta de Yamcha son realmente geniales, pero parece que probablemente morirá el próximo mes (risas).
Una técnica de unión / fusión que no existía hasta ahora en DB, también está presente la forma de usar el ki de tal o cual forma. ¡Realmente es un buen momento!
Me hubiera gustado que cambiaran la ropa de “C – ??” (nota: ryokutya se refiere a un androide, pero no especifica cuál).
Y parece que cierto héroe tomará la mejor parte para sí mismo. Incluso al 100%.

Así que en el próximo capítulo de DBS vamos a tener mucho “cumbiote”. ¿Un nuevo tipo de fusión? ¿A qué se refiere? Y… ¿por qué no quiere decir el nombre del Androide?

LEER MÁS:  Manga Dragon Ball Super, Toyotaro dibuja a Bonyu de DBZ: Kakarot

Lo que deja caer estas impresiones es que habrá combate, y ya iba siendo hora. También que, aunque no dice el nombre, el probable que Vegeta haga presencia con sus nuevos poderes y técnicas de Yardrat.