Primeras filtraciones del manga One Piece 982 con imágenes

Las primeras filtraciones el manga One Piece 982 llegan con muchas imágenes. El próximo 14 de junio tendremos este esperado capítulo.

El manga One Piece 982 está a la vuelta de la esquina y, como viene siendo costumbre, tenemos las primeras filtraciones con algunos spoilers del capítulo e imágenes. Estas imágenes no tienen muy buena calidad, pero nos dejan ver algo de lo que pasará.

¿Cuándo podréis leer el manga One Piece 982? Pues exactamente, y de forma oficial, el capítulo 982 de las aventuras de Luffy y compañía estarán entre nosotros el 14 de junio a las 18:00 horas en España. Lo podrás leer gracias a Manga Plus, plataforma que publica en web y app algunos de los mejores manga que existen.

Dragon Ball Super, Boruto, The Promised Neverland, Jujutsu Kaisen… Son algunos de los manga que podemos encontrar en esta plataforma que los publica en nuestro idioma. También los podéis encontrar en inglés.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Spoilers del capítulo 982 de One Piece

-Black Maria no tiene interés en buscar a Yamato y se queda cerca de Kaido.
-Kanjuro golpea a Momo y llega frente a Orochi y Kaido borrachos y les dice que el plan para detener a las vainas había fallado, pero parece que todavía no se da cuenta de que aterrizó en Onigashima.
-Kyoshiro (Denjiro) se encuentra con Sasaki, que todavía piensa que están en el mismo tablero, y lo usa como una ventaja.
-Law y vainas dentro del submarino hablando por teléfono con Nekomamushi, BM persiguiendo a Chopper y Usopp en el tanque. Están huyendo en la dirección opuesta a donde están los aliados.
-Ulti y P1 juntos, ella le pide que la lleve a cuestas, pero él se negó, así que ella lo estrangula… él rueda y luego Luffy aparece justo delante de él.

¡Últimos capítulos de One Piece!