Las primeras filtraciones de la V-Jump muestran información del manga Dragon Ball Super 54. El 20 de noviembre lo podremos leer en castellano.

El manga Dragon Ball Super 54 está ahí a la vuelta de la esquina, y las filtraciones empiezan. V-Jump es siempre la primera revista en tener información sobre los próximo manga, aunque también tendrá nueva información de los juegos de Dragon Ball.

Por ejemplo, ya se sabe que Broly canon tendrá un Dramatic Finish con Gogeta. Aparecerá en la animación Cheerai invocando al dragon.

manga Dragon Ball Super 54 V Jump

Pero vamos al manga Dragon Ball Super 54. Parece que Androide 73 continuará haciendo de las suyas, aunque Son Gohan esté luchando contra él. También estará muy presente Piccolo en el próximo capítulo de DBS. El que ha filtrado la información, muy poca, también habla de otro personaje, pero evita nombrarlo. Parece que se lleva una decepción con él.

LEER MÁS:  Dónde puedes leer el manga Dragon Ball Super 54 en castellano

De lo que no se habla es de Goku y Vegeta con sus respectivos entrenamientos. Lo último que sabemos de los dos saiyans es que por ejemplo Vegeta necesita 150 días para poder controlar su ki. Es lo que necesitó Son Goku cuando visitó el planeta Yardrat.

Aunque hemos visto a Vegeta dominando la técnica en una serie de viñetas, un usuario vía Twitter nos confirmó que dicha viñeta es de “humo”, y que nada tiene que ver con el próximo manga.

Son Goku por otro lado sigue entrenando muy fuerte con Merus en una habitación del espacio y del tiempo (o Hiperbólico) para alcanzar otra vez el Ultra Instinto.

Poco más se sabe del próximo capítulo, aunque estando tan cerca la fecha de lanzamiento, lo normal es que en breve tengamos las primeras imágenes. ¡Estad atentos a la web!