Primeras filtraciones y spoilers de Dragon Ball Super 60 manga

Las primera filtraciones y spoilers del próximo capítulo Dragon Ball Super 60 manga nos llegan de la mano de la revista V-Jump.

El 20 de este mes estará disponible el Dragon Ball Super 60 manga. Al mismo tiempo,  y coincidiendo con la utilización de la técnica por parte de Goku, el Ultra Instinto llegará a Dragon Ball FighterZ.

Lo que ocurre es que las primeras filtraciones y spoilers de este Dragon Ball Super 60 manga dejan ver que, después de muchos capítulos, Vegeta hará acto de presencia. ¿Le habrá servido el entrenamiento en el planeta Yardrat? Vimos en uno de los manga que su control del Ki había aumentado, y derrotó con suma facilidad a los esbirros de Moro que osaron atacar el planeta Yardrat.

Ahora bien, el estilo de Vegeta a la hora de luchar puede que cambie completamente. Con su control del Ki mejorado, nuevas técnicas aparecerán. Y es eso lo que deja caer el usuario Ryokutya en su twitter. Incluso hace una comparación de la nueva técnica de Vegeta con una parecida en Jojo’s:

Vegeta, así que recuerda esta técnica …
Solo se puede usar una vez, pero no me sorprendería que la use en el futuro.
La nueva técnica de Vegeta se revela ligeramente.
En lugar de la fuerza destructiva, ¿sería una especie de «Stand Attack *» que requeriría mucho más esfuerzo?

Como ya he dicho, Dragon Ball Super 60 estará disponible el 20 de este mes de mayo. En castellano lo podréis leer gracias a Manga Plus a partir de las 18:00 horas en España. Estará disponible de forma gratuita y oficial. Puedes ver los primeros borradores de este esperado capítulo desde el siguiente enlace.

Leer manga DBS 60 en castellano


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv