Primeras filtraciones y spoilers del manga Kimetsu no Yaiba 205

Primeras filtraciones y spoilers del manga Kimetsu no Yaiba 205

La historia termina en el manga 204 y empieza una nueva en el manga Kimetsu no Yaiba 205. Han pasado varias generaciones y ahora estamos en el presente.

El último manga de Demon Slayer, el nº204, nos dejaba como imagen final una ciudad moderna. Acto seguido, nos invitaba a esperar pacientemente al próximo manga Kimetsu no Yaiba 205.

Los primeros spoilers y filtraciones de Demons Slayer 205 han llegado (también conocido el manga por Guardianes de la Noche) y nos muestran que la acción se traslada al presente.

Los personajes que aparecen en este 205 de Kimetsu no Yaiba son los mismos que conocemos, pero se tratan de descendientes. Otros personajes por ejemplo que murieron sin hijos, se han reencarnado.


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Spoilers del manga Kimetsu no Yaiba 205

Gracias a la web Mangageez, tenemos los primeros spoilers y filtraciones de este esperado capítulo:

-Han pasado muchas años, de hecho, estos nuevos personajes que estamos viendo son descendientes de varias generaciones de los personajes que hemos conocido en el manga.
-Todos los personajes populares han sido reencarnados.
-Podemos ver a varios estudiantes, una maestra de jardín de infantes, un director/decano, un científico, un policía, dueños de tiendas esposo + esposa, etc.
-El capítulo termina con dos personajes del antigua era que se muestran. Un humano y un demonio en una imagen amarilla, junto a él, hay ciertos aretes. Alguien los vigila cuidadosamente, en silencio.
-Está claro que casi todos los personajes fallecieron hace mucho tiempo, pero sus hijos han sobrevivido y algunos se han reencarnado. Es un final satisfactorio.

Argumento de Guardianes de la Noche

Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios.

Para ello acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo. Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género.

Últimos capítulos del manga Kimetsu no Yaiba

-Volvamos, Kimetsu no Yaiba 202
-El apoyo de una multitud, Kimetsu no Yaiba 203
-Un mundo sin demonios, Kimetsu no Yaiba 204