Para no perder la costumbre, tenemos nueva filtración de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Si ayer os mostrábamos el primer tráiler CGI del nuevo título de Ubisoft, hoy nos hemos encontrado con las primeras imágenes que nos introducen más en el ambiente que respiraremos en este nuevo juego.

Resulta demasiado evidente que este Assassin’s Creed ha sido realizado para estirar más el chicle y aprovechar uno de los éxitos del anterior, las batallas navales. Porque de eso tendremos en este para dar y tomar, como buenos bucaneros. El abuelo de Connor tendrá prácticamente la misma jugabilidad, por lo que las sorpresas en este aspecto serán pocas.

Sin embargo, el fondo del mar ya no será un misterio y como pudimos ver en el tráiler, el nuevo protagonista hará gala de sus habilidades de buceo. Cómo ha pasado el tiempo desde que Altair se ahogaba en el mínimo charco que pisaba, ¿verdad? Os dejamos con las capturas recién salidas del horno, que seguro no será lo último en desvelarse durante estos días.

Fuente: AGB

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
ElTramoEnforcerbuitmorsendoh Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sendoh
Member
sendoh

Cuantos estudios hay haciendo Assassins? Espero que no se olviden de crear nuevas franauicias para estrenar la nueva generación y no tengamos que esperar 2 ó 3 años para ver algo interesante.

buitmor
Member
buitmor

Esto ya de filtracion tiene poco… yo creo que ya Ubisoft directamente está soltando material, sino no entiendo tanta info. de golpe.

Enforcer
Member
Enforcer

Opino igual. De hecho opino que en el mundo de los videojuegos no existen las filtraciones y menos con material audiovisual. Excusas para dar información poco a poco o simplemente fakes que se cuelan por ahi como los 20 diseños diferentes que he visto de la PS4 (alguno supongo que terminará acertando, como el Marca y sus portadas con fichajes). Otra cosa es que trabajes en Ubisoft y le digas a tu colega tomando unas cervezas “quillo, no vea lo guapo que esta el Assasins Creed IV que estamos haciendo”, y luego tu colega va y lo tuitea XD

ElTramo
Member
ElTramo

Yo pienso (ya lo dije en otra entrada), que más que filtración, parece una estrategia planeada…