Primeras imágenes de Assassin's Creed IV: Black Flag

Para no perder la costumbre, tenemos nueva filtración de Assassin’s Creed IV: Black Flag. Si ayer os mostrábamos el primer tráiler CGI del nuevo título de Ubisoft, hoy nos hemos encontrado con las primeras imágenes que nos introducen más en el ambiente que respiraremos en este nuevo juego.

Resulta demasiado evidente que este Assassin’s Creed ha sido realizado para estirar más el chicle y aprovechar uno de los éxitos del anterior, las batallas navales. Porque de eso tendremos en este para dar y tomar, como buenos bucaneros. El abuelo de Connor tendrá prácticamente la misma jugabilidad, por lo que las sorpresas en este aspecto serán pocas.

Sin embargo, el fondo del mar ya no será un misterio y como pudimos ver en el tráiler, el nuevo protagonista hará gala de sus habilidades de buceo. Cómo ha pasado el tiempo desde que Altair se ahogaba en el mínimo charco que pisaba, ¿verdad? Os dejamos con las capturas recién salidas del horno, que seguro no será lo último en desvelarse durante estos días.

Fuente: AGB