Después del scan de V-Jump, Bandai Namco y Arc System Works muestran un par de imágenes de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ en acción.

Androide 17 tuvo ayer su presentación en la revista japonesa V-Jump. El carismático personaje, que se ganó mucho fan en Dragon Ball Super, muestra algunas de sus técnicas en las primeras imágenes.

Al igual que en todo juegovídeo de Dragon Ball, el color verde predomina en sus ataques. Lo que seguimos sin saber es si contará con alguna especie de colaboración con su hermana Androide 18. Os recuerdo que Androide 17 ya sale de apoyo.

Por ejemplo, si en el mismo grupo tenemos a Krillin y Androide 18, al hacer el ataque especial con la Androide, tenemos que A17 desaparece y hace acto de presencia Krillin. Igual estando el “nuevo” Androide 17 el ataque cambia también.

Otra cosa son los Dramatic Finish. Igual contra Piccolo tenemos un pequeño Dramatic Finish recordando su espectacular combate en Dragon Ball Z. Personalmente pienso que es la mejor batalla de la serie. Se dan hostias por todos lados.

Androide 17 es el último DLC de Dragon Ball FighterZ. Aunque desde Bandai Namco han soltado que igual tendremos alguno más. Con tantos personajes que hay y han salido últimamente, no me extrañaría ver varias expansiones. Con Dragon Ball Xenoverse 2 lo han hecho, y saliendo FighterZ en Nintendo Switch, es de cajón que le darán más vida al juego con más DLC de pago y gratis.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of