Primeras imágenes de Borderlands Legends

Borderlands Legends ya ha sido anunciado oficialmente. Este juego para dispositivos iOs y que se había filtrado hace unos días no llevará al mundo inhóspito de Pandora de una forma un poco diferente a lo que Gearbox nos tiene acostumbrados, ya que hay ciertos cambios importantes en las mecánicas de juego con el fin de adaptarse a los dispositivos a los que está destinados.

En primer lugar el cambio más importante es el tipo de vista, ya que pasamos de la primera persona a una vista cenital desde arriba muy al estilo Diablo o un juego de estrategia. También algo muy importante es que no controlaremos únicamente a un solo personaje, sino que usaremos a los 4 protagonistas conjuntamente. Protagonistas que como podéis comprobar, son los de la primera entrega de Borderlands (Mordecai, Brick, Roland y Lilith). Además tendremos un sistema de cobertura a la hora de cubrirnos en los tiroteos.

Otras características que continúan en este juego serán el arsenal de armas que podremos comprar en las clásicas máquinas expendedoras de Marcus, junto con la subida de nivel mediante la experiencia que conseguiremos acribillando enemigos y que nos permitirá adquirir nuevas habilidades. Todo esto nos servirá en las misiones aleatorias que se generarán y en las que tendremos que conseguir derrotar a las hordas de enemigos que nos invadirán.

Recordad como reza el subtítulo, que el juego estará disponible dentro de una semanita (31 de octubre) únicamente en inglés y por 3,99 euros en iPhone y 5,49 euros para vuestro iPad.