El Super Saiyan Legendario aparece en la revista V-Jump. El scan muestra las primeras imágenes de Broly canon en Dragon Ball FighterZ y algunos ataques.

Ayer hubo las primeras filtraciones de la revista japonesa V-Jump. Broly canon llegará más pronto de lo que esperamos a Dragon Ball FighterZ.

Los scans de la revista muestran las primeras imágenes del Super Saiyan Legendario en FighterZ. No tienen mucha calidad, pero dejan ver algunos ataques. Ataques que por cierto los menciona la revista con las peculiares letras grandes que tanto gustan en Japón.

Como se puede observar, Broly canon en Dragon Ball FighterZ será un peso pesado igual que el Broly de los años 90. Así que “neneo” se le podrán meter los fuzzy que tanto utilizan algunos jugadores PRO del videojuego de Arc System Works.

Primeras imágenes de Broly canon en Dragon Ball FighterZ

Los ataques que vemos son:
-Blaster Meteor: Llena el campo de batalla con su energía.
-Gigantic Roar: Se convierte en Super Saiyan y lanza un golpe con todo su cuerpo. Luego cambia su apariencia y reúne energía para lanzar un ataque por su boca. Después de eso, continúa luchando sin camisa, con ataques más poderosos en este estado de aumento de poder.

LEER MÁS:  Guía de combos de Androide 17 en Dragon Ball FighterZ

Siendo Broly “no” canon uno de los personajes de mi equipo, estoy deseando ver de lo que es capaz el nuevo Broly. Al igual que Gogeta, ya que cogen movimientos de la película de Dragon Ball Super, los ataques especiales de Broly canon tendrán una animación brutal casi calcada a la peli.

¿Cuándo saldrá? Pues todavía no hay fecha, pero esto tiene un ritual. Ahora lo normal es que se muestren esas imágenes de V-Jump en mejor calidad y después, si es que no se filtra como pasó con Vegito, toca sacar un tráiler. Creo que el tráiler gameplay lo tendremos en el Red Bull FighterZ SAGA de Madrid, a no se que la idea de Bandai Namco y Arc System Works sea que en el evento ya haya gente con el personaje.