Primeras imágenes de Dragon Ball Super 55 manga

Por fin tenemos las primeras imágenes de Dragon Ball Super 55 manga. El nuevo capítulo nos muestra más entrenamiento de Son Goku y un Vegeta luchando.

El nuevo capítulo Dragon Ball Super 55 del manga promete mucho. Se desvela el origen de Merus y tenemos a Vegeta en acción. Si lo que quieres es esperar a que salga el manga el día 20 de diciembre, te recomiendo no seguir leyendo y no ver las primeras imágenes de Dragon Ball Super 55 manga.

Ahora ya está claro. El patrullero galáctico Merus es un Ángel al igua que Whis. El servidor del Dios de la Destrucción del universo siete se ve obligado a detener a Merus. Al parecer, Merus, Meerus o Merusu (mira que tiene nombres) está a un paso de quebrantar una de las leyes que tienen los Ángeles.

Con la llegada de Whis, inmediatamente detiene su entrenamiento con Goku. Ahora resulta que los Ángeles pueden morir. Solo de una forma, pero pueden morir si no son neutrales en los conflictos que hay en los diferentes universos.

LEER MÁS:  Manga Dragon Ball Super 62, primeras imágenes del próximo capítulo

Imágenes Dragon Ball Super 55 manga - Merus y Goku

Imágenes Dragon Ball Super 55 manga - Goku

Un Vegeta imparable

El gran Príncipe de los Saiyan, con los ropajes de la raza de Yardrat, se le puede ver luchando contra un ser que parece Zarbon. ¿Recordáis la saga de Namek en Dragon Ball Z? Pues este nuevo enemigo tiene el aspecto del esbirro de Freezer y además tiene la transformación en monstruo que tanto les afea.

Por las imágenes, tiene pinta que Vegeta todavía no está en el planeta Tierra. Os recuerdo que los esbirros de Moro están por todo el Universo 7 buscando planetas para que este se pueda alimentar. Puede que Vegeta utilice la transmisión instantánea para llegar hasta el planeta donde se encuentra este enemigo y darle una paliza.