El aroma a los clásicos vuelve al crossover de lucha de Banda Namco. Y es que las primeras imágenes de Fly en Jump Force nos transportan a otra época.

Bandai Namco llevaba una tendencia más bien “moderna” con las últimas inclusiones en su juego de lucha. Y es que personajes de Naruto, por mucho que comenzaran allá por el mil noventa y algo, no cuentan como clásicos. Necesitamos más para abarcar todos los espectros de lectores de manga. Así pues, si en su momento pudimos ocupar ese hueco con personajes como Kenshiro o Ryo, hoy toca embobarse gracias a las primeras imágenes de Fly en Jump Force.

Gracias al usuario Pepepepe0919, que ha compartido un scan de la revista Weekly Jump, hemos podido conocer esta grata noticia. Nuestro querido héroe de Dragon Quest llega para demostrar que a él le da igual enfrentarse a monstruos que a personas, él puede con todo. Su arma principal será su querida espada, con el que hará uso de diferentes habilidades que seguro no dejarán indiferente a nadie. Algunas de ellas, incluso, fusionan los conceptos de su maestro y su padre. Seguro que será una técnica cuanto menos épica.

Por ahora, tendremos que conformarnos con ese scan. Sin embargo, no creo que andemos muy desencaminados al pensar que dentro de poco veremos un vídeo del personaje en acción. Ya ocurrió con gente como Midoriya o Asta. ¿Cuál será el siguiente? ¿Veremos en acción a Jotaro Kujo, como ya se mencionó hace unos días?

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of