Primeras imágenes de HITMAN 3 para PlayStation 5

El evento de PlayStation 5 nos ha dejado las primeras imágenes de HITMAN 3. Nuestro calvo favorito vuelve a asesinar por todo el mundo.

Hemos podido ver las primeras imágenes de HITMAN 3 para PlayStation 5 en el reciente evento de Sony. Con una presentación cinemática que nos ha enseñado las conexiones con los otros juegos, ya sabemos más sobre su tercer juego.

El evento de PlayStation 5 nos ha dejado mucha novedad, tanto de exclusivos como de juegos para ambas plataformas. Podemos echarle un ojo al resto de sus presentaciones pinchando en el siguiente enlace.

El juego verá la luz en enero de 2021. Por lo pronto, hemos podido ver una de sus localizaciones: un lujoso edificio en Dubai. La serie nos seguirá llevando por los escenarios más exóticos donde realizaremos todo tipo de asesinatos. Supondrá el punto y final a la trilogía.

Esto ha salido en el evento de PlayStation 5. Si queréis leer más sobre las últimas novedades, echad un vistazo a la sección de noticias, donde hemos recopilado los anuncios más importantes. Seguiremos atentos los próximos días a toda información nueva relativa a la generación que está por venir y de la cual tenemos muchas ganas.