Pensando ya en la temporada de otoño, los chicos y chicas de Netflix nos traen un curioso regalo. Las primeras imágenes de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina.

La bruja está cada vez más cerca de volver a nuestras pantallas. Ya temas o ansíes este momento, lo cierto y verdad es que Netflix está haciendo todo lo que puede por conseguir que nos interesemos en ella. Y por eso nos ha dejado ver ya las primeras imágenes de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina.

Se trata, por el momento, de un par de imágenes en las que veremos a nuestra nueva brujita (Kiernan Shipla) en dos situaciones bien diferentes. Y ninguna se parece a las que ya vimos en su momento con el adorable y despreciable (a partes iguales) gato Salem en la serie original.

Y es que, por si aún no lo sabíais, la serie no va a ser una copia de la original. Más bien, y según los mismos desarrolladores, es una serie que combina terror, ocultismo y brujería. Con un tono “similar” al de La Semilla del Diablo y El Exorcista. Así que si esperabas ver una comedia, igual no es lo que te vas a encontrar.

La serie llegará el próximo 26 de octubre a Netflix con su temporada completa. Es decir, que estará lista para Halloween.

Viene de la mano del showrunner de Riverdale y el director creativo de Archie Comics (Roberto Aguirre-Sacasa). Y bajo su guión actuarán Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lunch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot, entre otros.

¿Le darás una oportunidad a este nuevo giro de las aventuras de la bruja Sabrina o te quedarás con el adorable y despreciable (a partes iguales) gato Salem de las originales?