Primeras imágenes de Middle-earth: Shadow of Mordor

Ya conocemos muchos detalles acerca del argumento de Middle-earth: Shadow of Mordor, pero de momento no habíamos visto ninguna imagen del juego en cuestión. Hoy, Warner Bros. y Monolith Productions han liberado las primeras imágenes del juego.

En las capturas podemos ver el diseño de algunos personajes y escenarios, así como la forma de combatir. Llama especialmente la atención esa captura en la que el protagonista está luchando contra un enemigo pero el espectro que le ha poseído está golpeando a otro adversario. Bien implementado eso puede ser una función muy llamativa, ya que tendríamos que estar controlando dos puntos de ataque diferentes.

Por otro lado, me choca bastante que el apartado técnico deje tanto que desear, teniendo en cuenta que estamos al final de una generación y al comienzo de otra. Parece que en lo que se refiere a gráficos no nos vamos a encontrar a nada que no hayamos visto previamente en otros juegos.

Pero bueno, confiemos en el buen hacer de Warner Bros, que vosotros no sé, pero después de ver El Hobbit: La desolación de Smaug tengo mono de jugar a un juego de ESDLA bien hecho y que explote tanto estas consolas como las nuevas.

Middle-earth: Shadow of Mordor llegará en 2014 a llegará a Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC. De nuevo los de Wii U se quedan sin juego.

Fuente: All Games Beta