primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman

Robert Pattinson se deja ver como Batman

Mucho se ha especulado y debatido, pero al fin podemos ver, al menos en parte, las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman.

Escasos días atrás, os traíamos el fragmento de una entrevista en la que la diseñadora de vestuario de la nueva película de héroe murciélago de DC nos contaba su acercamiento al personaje. Desde entonces, y mucho antes incluso, todos nos preguntábamos cómo sería el nuevo traje. Por suerte, ya no tendremos que esperar más, dado que se han mostrado las primeras imágenes de Robert Pattinson como Batman.

Y esta información no viene de cualquier fuente. Nos llega de la mano del mismísimo Matt Reeves, director de esta nueva película. El susodicho ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter una «prueba de cámara», en la que podemos ver, con tonos rojizos y oscuros, a Pattinson con el traje de héroe.

Debido al juego de luces, sólo podemos intuir algunos detalles, a la par que únicamente podemos apreciar la parte superior del torso del actor. Sin embargo,lo más remarcable quizás sea el nuevo diseño para el logo del personaje, que sufre una nueva modificación, más minimalista incluso que la de la últimas películas. No vamos a negar que nos ha dejado con ganas de ver más, culpables. ¿Qué sensaciones os deja a vosotros?