Primeras imágenes del capítulo 60 de Dragon Ball Super manga

Aunque faltan unos días, las filtraciones y spoilers llegan a cuentagotas. Las primeras imágenes de Dragon Ball Super 60 ya están aquí.

El 20 de mayo, al igual que Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ, llega el manga Dragon Ball Super. Hoy hemos tenido las primeras filtraciones de un capítulo que promete, pues después de varios sin aparecer, Vegeta hará acto de presencia utilizando una técnica bastante conocida. Aunque los rumores apuntan a que mostrará otra nueva.

Ahora sí, lo siguiente contiene spoilers de lo que pasará en el manga Dragon Ball Super 60, así que si lo que quieres es llegar virgen al capítulo, lo mejor es que dejes de leer ahora mismo.

Leer manga Dragon Ball Super 60 en castellano


Ver vídeo en directo de GuiltyBit en www.twitch.tv

Las imágenes filtradas del capítulo 60 de Dragon Ball Super manga nos muestran dos cosas. Por un lado tenemos la paliza de Moro a Son Goku. Parece que la señal del Ultra Instinto no es suficiente contra la malvada cabra. Y por otra parte tenemos a Vegeta todavía entrenando.

LEER MÁS:  Primeras filtraciones de Dragon Ball Super 56 manga

La técnica que vemos es el cambio de lugar que popularizó tanto Son Goku con su llegada en la saga de Trunks y los Androides. Con el control del Ki, Vegeta podría hacer esta técnica y muchas otras que cambiarían por completo el estilo de lucha del Príncipe Saiyan. Aunque viendo las viñetas, no termina de dominar el cambio de lugar y su paciencia está llegando al límite.

Lo que no sabemos es si Vegeta no podrá aguantar más y aparecerá en el combate. Han filtrado que mostrará una nueva técnica, y viendo la paliza a Son Goku, no sería extraño que en la imagen final apareciese Vegeta en la Tierra.

(Actualización) Llegan más imágenes del nuevo capítulo y podemos ver a Vegeta con armadura saiyan en el planeta Tierra. Los Androides 17 y 18 se enfrentan a Moro.

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x