Las primeras imágenes del joven Sheldon muestran el spinoff de Big Bang

The Big Bang Theory se resiste a morir a pesar de las supuestas trabas que sus protagonistas están poniendo año tras año para renovar temporada. Sin embargo, el primer spin-off ya está en marcha y nos ha dejado las primeras imágenes del joven Sheldon Cooper.

Año tras año se repite lo mismo: los protagonistas de The Big Bang Theory ponen tropecientas trabas para renovar la serie. Trabas que al final consiguen solventar y vuelven a aparecer en la sitcom que se ha asegurada una undécima y duodécima temporada. No solo eso: también contará con un spin-off que ya nos ha dejado las primeras imágenes del joven Sheldon Cooper.

El irritante científico amigo de Leonard, Raj y Howard será el protagonista absoluto de la serie derivada. Conoceremos fielmente cómo fue su infancia en Texas junto a su católica madre, su hermana melliza y su hermano mayor. Es bastante probable que además podamos ver al fin aquellas pruebas psicológicas de las que tanto habla.

En las imágenes podemos ver al actor Iain Armitage, elegido para interpretar el rol de Sheldon, yendo a la escuela acompañado por su madre y en su particular recreo en su domicilio. Queda claro que la obsesión por los trenes no le llegó de mayor a Sheldon. Ya de pequeño mostraba favoritismo por el sistema ferroviario.

También nos deja ver que cuando era niño no tenía el mismo gusto por camisetas frikis como en la actualidad. Aunque es bastante probable que la madre tenga mucho que decir en ese aspecto.

Young Sheldon se emitirá en Estados Unidos justo después que la serie original. El horario no podía estar mejor escogido para intentar convencer a los que todavía son adeptos de The Big Bang Theory, a pesar de las 10 temporadas que se llevan emitidas. En España todavía no hay fecha de emisión. TNT tiene los derechos de la serie en nuestro país.