Las primeras imágenes del manga Dragon Ball Super 53 nos muestran a Vegeta con el peculiar traje de los habitantes de Yardrat, y al gran Piccolo luchando.

El 20 de octubre tendremos entre nosotros el manga Dragon Ball Super 53. Esto de salir mes a mes nos mata, pues la espera se hace eterna mientras otros manga salen semanalmente. Lo mismo ocurre con Boruto que, mucha critica pero la gente lo lee a lo loco.

manga Dragon Ball Super 53 Vegeta Yardrat

En Manga Plus lo podréis leer en perfecto castellano e inglés de forma oficial. Mientras hablemos de las nuevas imágenes del Manga 53 de DBS.

Por las filtraciones de la V-Jump, sabíamos que más o menos este nuevo capítulo de Super veríamos a Vegeta entrenando. No se muestra, pero lo más seguro es que Son Goku también le esté dando duro al Ultra Instinto con Meerus.

Se sabe que la Tierra será atacada por los esbirros del malvado Moro. Piccolo y Jaco luchan en el planeta Tierra contra un poderoso enemigos que, si no me equivoco, parece que copia técnicas. El maldito está lanzando un Makenkosappo a Piccolo.

LEER MÁS:  Dragon Ball Super 53, disponible el manga en castellano

manga Dragon Ball Super 53 Piccolo

Una veza haya entrenado Vegeta con los del planeta Yardrat, tengo curiosidad por verlo luchar. Su estilo de combate puede cambiar radicalmente al que nos tiene acostumbrados. ¿Se hará grande? ¿Se multiplicará? Junto al Ultra Instinto de Son Goku harán una pareja temible. Las nuevas versiones de Gogeta y Vejito (vegetto, Vegeku, Vegerot) también serán temibles, si es que alguno de las dos fusiones aparece otra vez en Dragon Ball Super.

Del que no tenemos noticias es de Broly. El Super Saiyan Legendario sigue viviendo en el planeta de su niñez. ¿Se dará un paseo por próximo capítulo del manga? Sería muy bueno. Lo que sabemos es que aparecerá en Dragon Ball FighterZ.

manga Dragon Ball Super 53 Vegeta