Primeras imágenes del rodaje de The Punisher en Netflix

La producción de The Punisher ha comenzado su rodaje. Frank Castle, el personaje interpretado por Jon Bernthal aparecido en la segunda temporada de Daredevil, ya puede decir que tiene su propia serie de Netflix. Se suma de esta forma a la, cada vez más larga, lista de héroes “menores” de Marvel como el recién llegado Luke Cage, el propio Daredevil o Jessica Jones. Como decía, la producción en Nueva York ya ha comenzado y tenemos imágenes del rodaje.

A Jon Bernthal, que repite -obviamente- como Punisher, se le unirá en breve Ben Barnes, visto también en Westworld o en El Retrato de Dorian Gray. Steve Lightfoot, productor ejecutivo de The Punisher -también de Hannibal o Narcos– comenta sobre la serie “Para mi, la complejidad y la faceta impredecible de Frank Castle hacen de él un personaje increiblemente irresistible y no podría estar más emocionado por bucear en su mundo” El productor también había dicho anteriormente que “Tras ver la interpretación de Jon en Marvel’s Daredevil estaba deseando trabajar con él y desarrollar y progresar en la historia de este antihéroe con una serie protagonizada por él.”

The Punisher es una más de las producciones que conforman la lista de títulos del acuerdo entre Marvel Television y Netflix. Y no parece que la cosa se vaya a parar ahí, viendo los resultados. Estas adaptaciones a la pequeña pantalla vía Netflix han estado cosechando muy buenos resultados tanto de crítica como de audiencia. Empezando con un Daredevil muy humano y seguido de cerca por una Jessica Jones con problemas más mundanos que una invasión alienígena o una organización como Hydra, estas adaptaciones consiguen atraer la mirada sobre héroes menos mediáticos que el Thor o Spider-Man de turno.

Tanto The Punisher como The Defenders, que reunirá a los 4 héroes, están pendientes de la fecha de estreno en la plataforma de streaming. En cualquier caso ya queda menos y como aperitivo tenéis a un barbudo Frank Castle que seguro que no deja títere con cabeza.

Imágenes de comingsoon.net