Primeras imágenes de Dino Dini's Kick Off Revival

Los más viejunos del lugar estarán deseando catar estas primeras imágenes de Dino Dini’s Kick Off Revival, si es que no se han ido ya corriendo a jugar los originales en un emulador, claro.

Y es que han pasado la friolera de 25 años desde que se publicó la segunda entrega de Kick Off, que se dice pronto, pero a pesar del cuarto de siglo, el desarrollador Dino Dini se ha animado, se ha asociado con The Lounge y van a sacar este revival a lo largo de 2016, en exclusiva para PS4 y PS Vita. Con dos balones.

Las imágenes, según nos han informado desde la compañía, son de una versión alpha del juego, por lo que aún podrían incluir mejoras. De todas maneras, como podéis comprobar en la galería, el acabado gráfico no es, ni mucho menos, lo más importante de este título. No señor, esto no es un FIFA ni un Pro, sino que, para que os hagáis una idea, jugaría más bien en la liga de Sensible Soccer, otro grande de este género, que sin duda bebe del título que nos ocupa.

De hecho el juego es una especie de remix de los dos primeros, en los que se han mejorado los gráficos, la IA y las físicas, y se ha añadido un más que interesante modo online, conservando, eso sí, el espíritu arcade que tanto nos gusta.

Por si todo esto que te estoy contando te suena a chino, te diré que esta mítica franquicia de juegos de fútbol comenzó su andadura en el año 1989, siendo uno de los lanzamientos estrella para Atari ST y Amiga, ya que convenció rotundamente al público y a la crítica. En poco tiempo el juego recibió un spinoff táctico, Player Manager, y la segunda parte del juego, que llegó justo para combatir la fiebre del mundial de Italia’90.

La aportación de Dini a la franquicia se quedó ahí, aunque Dini siguió sacando juegos de fútbol muy potables, como Goal!