Primeras imágenes de Far Cry 3: Blood Dragon

Cuando el guionista Jeffrey Yohalem nos decía que nos íbamos a sorprender con lo nuevo en lo que estaba trabajando, no nos imaginábamos esto. Far Cry 3: Blood Dragon cada vez es más real y no parece una broma, sino mas bien una locura como pocas ha habido en este mundo de los videojuegos.

Aunque todavía Ubisoft no lo ha anunciado de forma oficial, ya hemos podido ver lo que será su carátula y un pequeño teaser muy a los años 80, que ya nos dejaba entrever por donde irían los tiros. Por si no lo recordáis, os lo dejamos a continuación:

[youtube]http://youtu.be/S4OqTeYv2dc[/youtube]

En el final podemos ver de una forma muy borrosa un momento in game del propio juego, pero en el día de hoy ya podemos contemplar con buena calidad unas cuantas imágenes de lo que nos esperará en este sorprendente título, con todas las palabras.

No se conoce todavía las plataformas a las que irá dirigido el título mas allá de Xbox 360. Estamos hablando de un juego arcade y que únicamente podremos conseguir a través de la descarga digital. Esperaremos a que la compañía francesa se decida a mostrarnos más información, porque esto es dejarnos con los dientes largos y con ganas de más.

Fuente: AGB