Primeras imágenes de Hugh Jackman en el rodaje de Lobezno 3

Esto de X-Men es un no parar, y si hace nada se estrenó X-Men: Apocalípsis, ahora llegan las primeras imágenes de Hugh Jackman en el rodaje de Lobezno 3. Sí, las críticas no acompañaron para nada a sus dos anteriores películas en solitario (X-Men orígenes: Lobezno y Lobezno inmortal) pero en FOX aún les quedan esperanzas en el famoso mutante y creen que aún queda mucha historia que contar.

El medio Just Jared ha publicado las primeras imágenes del australiano Hugh Jackman en los sets de rodaje situados en Nueva Orleands y Los Ángeles. El actor ha vuelto a ponerse en la piel de Lobezno, su personaje más icónico hasta la fecha. La primera diferencia que vemos en su apariencia, en comparación a las anteriores entregas que protagonizó, es la pedazo de barba que se ha dejado. Además aparece vestido de traje, un look poco habitual en nuestro mutante favorito, siempre tan desarreglado él.

De momento no se sabe el título oficial de la película ni qué argumento seguirá, aunque los rumores apuntan a que será una adaptación más o menos libre del arco de cómics Old Man Logan. Jackman anunció en marzo de 2015 que no volvería a interpretar a Lobezno tras la tercera película en solitario del personaje, así que esta entrega actuará como despedida del mutante con esqueleto de adamantium que tantos momentazos nos ha dejado en la saga X-Men. Es una pena, pero es normal que el actor esté cansado de estar encasillado en este personaje. El problema es que FOX no parece estar cansada de explotar la saga… ¿Veremos a otro actor interpretando a Lobezno? Será bastante complicado superar a Jackman, sinceramente.

La tercera película en solitario de Lobezno se estrenará el próximo 3 de marzo de 2017, y estará dirigida por James Mangold, quién ya dirigió Lobezno Inmortal.