Primeras imágenes de Idris Elba como El pistolero de La Torre Oscura

La adaptación de la saga literaria La Torre Oscura a la gran pantalla se encuentra en pleno rodaje en un set de Nueva York, y no paran de llegar imágenes de los actores ya caracterizados. Si la semana pasada se publicaron las primeras imágenes de Matthew McConaughey como el villano Randall Flagg (las podéis ver en la galería más abajo), ahora podemos ver a Idris Elba como Roland Deschain, o El pistolero (también en la galería, of course).

En las imágenes, publicadas por Just Jared, se puede ver al actor británico totalmente caracterizado como uno de los protagonistas de la adaptación. Por si no lo conocéis, la saga de La Torre Oscura se compone de ocho novelas (más todos los libros complementarios) que van desde la fantasía hasta el terror y el western. La historia trata sobre un pistolero, Roland Deschain, que viaja a través de un mundo postapocalíptico buscando una mágica torre conocida como La Torre Oscura, cuya naturaleza es tanto física como metafórica. Esta torre es el punto de unión del continuo espacio tiempo. Es el corazón de todos los mundos, pero está bajo amenaza, ya que alguien o algo está utilizando una malvada tecnología para destruirla. Stephen King, su escritor, ha descrito la saga como su mayor obra hasta ahora.

Además de Idris Elba y Matthew McConaughey, la actriz Abbey Lee (Mad Max: Fury Road) se ha incorporado como Tirana, la protagonista femenina, y Fran Kranz (La cabaña en el bosque) interpretará a Pimli, la mano derecha de Randall Flagg. Otros miembros del reparto son Jackie Earle Haley (Wachtmen), Katheryn Winnick (Lagertha en Vikingos) y Claudia Kiim (Los Vengadores: la Era de Ultrón).

La adaptación cinematrográfica de La Torre Oscura se estrenará el próximo 17 de febrero de 2017. ¿Qué os parece la elección de los actores protagonistas? ¿Os gusta la caracterización de Idris Elba?