Primeras imágenes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, parte 2

Ay, culpables, como pasa el tiempo. Hace nada estábamos viendo a Katniss Everdeen presentarse voluntaria como tributo a los Juegos del Hambre para salvar a su hermana pequeña, y ahora se nos ha hecho mayor…Como muchos sabéis, la saga de Los Juegos del Hambre acaba este año con Sinsajo, parte 2, y ya se han publicados las primeras imágenes de la película. No es que sean muy reveladoras, pero por algo se empieza hasta que tengamos el tráiler definitivo…

En las imágenes podemos ver a Katniss, Peeta, Gale y otros protagonistas de la saga vestidos de soldados, preparados para la última guerra contra el Capitolio y el malvado Presidente Snow. Como he dicho, las fotos no revelan mucha cosa, simplemente que los rebeldes continúan en su lucha contra la dictadura de Snow.

Además de estas imágenes se ha lanzado un nuevo poster, que mola bastante más. En él podemos ver una estatua del Presidente Snow totalmente destruida con el símbolo del Sinsajo pintado en la pared. Esta poster contrasta con el de la anterior película, en el que podíamos ver la misma estatua de Snow pero en un tono bastante diferente. Estos son los dos posters para que comparéis:

La última aventura de Katniss Everdeen y compañía llegará a los cines el próximo mes de noviembre. ¿Estáis impacientes por saber cómo acabará todo?

Fuente: IGN

Más vídeos de GuiltyBit: