Primeras imágenes del rodaje de Las Cazafantasmas

Que tiempos aquellos en los que no sabíamos nada sobre una película hasta que se lanzaba el primer tráiler o se estrenaba en los cines. Ahora, con esto de las redes sociales, Twitter, Instagram…es muy difícil mantener las cosas en secreto y sabemos hasta cuándo van al baño los protagonistas. El rodaje de Las Cazafantasmas (o Los Cazafantasmas 3) acaba de empezar y ya tenemos un montón de imágenes de este reboot femenino.

Las imágenes las han publicado en Twitter varias personas que se encontraban en el rodaje, y en ellas se pueden ver a Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon, tres de las cuatro nuevas protagonistas.

Además de las imágenes ya tenemos las primeras pistas del argumento de la película, porque el Boston Herald se ha aventurado a lanzar una sinopsis que aún no es oficial:

Wiig y McCarthy interpretan a dos escritoras poco conocidas que escriben un libro argumentando que los fantasmas existen. Unos años después, Wiig es una prestigiosa profesora de la universidad de Columbia, hasta que se descubre el libro que escribió, y empiezan a mofarse de ella.

En ese momento Wiig se reúne con McCarthy y las otras dos componentes del grupo, y obtiene su dulce venganza cuando Manhattan se llena de fantasmas y su equipo ha de salvar el mundo

¿Qué os parecen las imágenes de las nuevas protagonistas?

Fuente: IGN