Holmgang: Memories of the Forgotten

Conoce al detalle nuestras primeras impresiones de Holmgang: Memories of the Forgotten

Echa un ojo a nuestras primeras impresiones de Holmgang: Memories of the Forgotten y conoce al equipo detrás de esta interesante propuesta.

¡El equipo de Guiltybit ha tenido el placer de conocer al equipo de desarrollo detrás de este juego tan prometedor! Y no solo eso, ¡nos dejaron probar un adelanto! Si estás interesado en saber cómo nos fue y qué nos ha parecido, te recomiendo que sigas leyendo para descubrir nuestras primeras impresiones de Holmgang: Memories of the Forgotten.

Y es que, 3 años atrás, la idea de pertenecer al sector de los videojuegos de manera profesional rondaba continuamente dentro de las cabezas de un grupo de aficionados que solían reunirse en un pequeño bar. Así fue como nació Zerouno games.

Este equipo, a pesar de empezar distribuyendo videojuegos, ha decidido dar un pasito más y empezar a desarrollar su propio título, Holmgang Memories of the Forgotten. Este juego, que está basado en la saga de libros de fantasía épica Dragon Nindenn-Ka-Yh de David Cabrera (Quien se encarga también del guión del proyecto), es un prometedor hack and slash con toques de rpg dirigido a los amantes de dicho género. Si eres uno de esos amantes y buscas algo diferente con un brillo propio, ¡estate al loro de esta gran apuesta!

Holmgang: Memories of the Forgotten

Durante la visita, Juan Cañete, miembro del equipo Zerouno Games, se ocupó de nosotros con una charla muy amena. Nos presentó, a su vez, al equipo a las manos de esta aventura, con caras tan conocidas como Víctor Cerezo (Encargado de Castlevania Lord of Shadows, entre otros), Juan Richard Feliz (antiguo director artístico de Halo) y Eduardo de la iglesia (antiguo compositor de Tequila Works), entre otros. Ademas de mostrarnos el gran proyecto que su equipo trae entre manos, hemos podido ver el gran potencial que tiene, por lo que, con estos buenos ingredientes estamos seguros que el resultado final sera alucinante.

Pero, ¿qué podemos esperar de Holmgang: Memories of the Forgotten?

Esta apuesta transmedia promete dar un giro a los hack and slash con muchas mecánicas alucinantes. Entre ellas contará con misiones secundarias que nos permitirán tomar decisiones para cambiar el curso de las mismas. A su vez, tendremos un editor de combos que nos permitirá modificar los ataques a medida que vayamos adquiriendo nuevas habilidades según las decisiones que hagamos en dichas submisiones. Contaremos, además, con parrys y finishers, además de los combos y armas arrojadizas, que nos darán más versatilidad a la hora de enfrentarnos a las hordas de enemigos con los que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura.

Podremos elegir entre 3 personajes, que a su vez contarán con distintos tipos de armas. Estos personajes buscarán una redención por sus acciones y reconocimientos. Entre ellos encontramos a una amazona, quien no es aceptada en su tribu por considerarla débil, un bárbaro que no fue capaz de salvar a su familia y un samurai que dejó atrás a sus compañeros en batalla.

Holmgang: Memories of the Forgotten

Tuvimos la suerte de poder probar el juego en dos demos. En una de ellas pudimos ver algunas de sus mecánicas y disfrutar del combate (el cual pinta muuuy adictivo para servidor). En otra pudimos contemplar el arte y la riqueza de los escenarios. Estos mostraban luces y sombras bien definidas y un estilo muy peculiar, dando la sensación de estar trazados a mano. Qué queréis que os diga, con todo lo comentado anteriormente ya ando fijando fecha en el calendario para poder ver más de este juego. Me ha resultado la mar de interesante.

Como último dato, el 4 de marzo empezarán un kickstarter con una duración de 29 días ( en el cual nos dejarán una versión compactada del juego para ir haciendo boca hasta la fecha de lanzamiento) ¡Así que apoyemos entre todos para poder degustar esta espectacular idea! Os dejo también aquí su página web para el que quiera investigar más.