Unas primeras impresiones bastante rápidas y cortas del último videojuego de LocoMalito: Maldita Castilla. Este videojuego nos pone en la piel de un guerrero, soldado o como lo quieras llamar que en 5+1 fases se enfrenta a todo tipo de criaturas de ultratumba, demonios, dragones y mucha tontería suelta del medievo.

Bastante parecido al Ghost’n Goblins de Capcom, Maldita Castilla es un juego al que hay que jugar obligadamente si nos hemos puesto la etiqueda de GAMERS (Tan de moda en los perfiles de Twitter). Si eres un amante de las plataformas en 2D de la época, de esos juegos que invadían las salas recreativas, Maldita Castilla te encantará. Eso sí, cuidado porque es bastante exigente y debemos de estar atentos a todo porque a la mínima podemos ver como nuestro personaje muere.

Además, si ya de por si este juego es un “hamor”, si os digo que es gratis porque su creador así lo quiere… Si es que debriaís de estar descargando esta joya en este mismo instante, jugar, y darle una bonita donación a LocoMalito para que siga haciendo juegos tan entretenido como este. Lo único malo es que no está en castellano, pero bueno, tampoco hace falta mucho diálogo en este tipo de juegos.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
JoseAndCardonamanu_sansan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
manu_sansan
Member

Cuando se echa la merendilla con este juego sin duda deja el regusto de las maquinitas que corrían a bits, está muy bien hecho y cabe destacar que algunos nombres y localizaciones están en castellano