Primeras páginas del cómic Borderlands: The Fall of Fyrestone

El primer episodio de Borderlands: The Fall of Fyrestone, la miniserie de cómics oficiales sobre el universo del famoso videojuego publicado por 2K Games, fue publicado hace un par de días por IDW Publishing en Estados Unidos, y hoy te mostramos la acción en las primeras páginas de la publicación.

El guión, que ha contado con la participación del director creativo de la compañía desarrolladora del juego, Gearbox Software, ha sido también desarrollado por el escritor Mikey Neumann, el cual también participó en las historias de Borderlands así como en los cómics de la serie anterior, Borderlands: Origins. Esta nueva serie tiene en el español Agustín Padilla a su dibujante, es una precuela de Borderlands que comienza con los destacados cazadores Brick, Lilith, Mordecai y Roland viajando en un autobús.

Durante el anuncio del cómic el mes pasado, el propio Neumann se mostró ilusionado con el proyecto y comentó una curiosidad un tanto bizarra acerca del mismo:

“Desde que terminamos Origins, he estado esperando la oportunidad de seguir adelante con la historia ahora que los Cazadores de la Cámara se han reunido en el autobús. (…) No, en serio. He estado esperando fuera de la casa de Tom Waltz [editor de IDW Publishing] desde que enviamos el último número. Mi pelo tiene pájaros dentro y me he visto obligado a comérmelos para nutrirme. Tom no me mira de la misma forma desde entonces, pero sé que está emocionado de volver ( y también contento de que me haya ido de su césped)”

A parte de esta miniserie en viñetas, Borderlands también tiene programado el lanzamiento de dos títulos más sobre la franquicia este año. 2K Australia lanzará Borderlands: The Pre-Sequel, que continuará con la categoría de disparos subjetivos característico de la saga; y Telltale Games hará lo propio publicando Tales from Borderlands, pero éste se separará del género habitual para convertirse en una aventura episódica.

Como fan de Borderlands, ¿qué te parecen las primeras secuencias del cómic, culpable? ¿Buscarás hacerte con él para no perder ningún detalle de su historia?

 

Fuente: Polygon