La nueva entrega del RPG cartógrafo de Atlus traerá novedades. Entre ellas, los primeros datos de Etrian Odyssey X desvelan la clase Héroe.

La quinta entrega de Etrian Odyssey nos gustó bastante. Sin dejar de ser difícil, se abría a un mayor público sindo un poquito menos exigente y mostrando lo que mejor sabe hacer: la cartografía. Por eso no es ninguna sorpresa que Atlus siga apostando por ella. Ya tenemos con nosotros los primeros datos de Etrian Odyssey X, entre los que se desvela una nueva clase.

primeros datos de etrian odyssey x 2

“No es un bug. El sexto miembro del equipo es la habilidad principal del héroe.”

Esta nueva clase será el Héroe y la Heroína, cuya labor en el campo de batalla será el hacer mucho daño y ayudar a los demás compañeros gracias a las “postimagenes”. La habilidad principal de esta clase será la posibilidad de que, al usar una habilidad, una imagen clonada de sí mismo aparezca para hacer en el turno siguiente el mismo ataque. Una clase realmente interesante y útil.

Pero esta no es la única novedad del juego. Atlus ha presentado a nuevos NPCs que nos acompañarán durante la aventura, así como el segundo nivel del laberinto que tendremos que explorar para llegar a la gloria. Etrian Odyssey X tiene fijada su fecha de lanzamiento el próximo agosto en Japón. ¿Llegaremos a verlo en tierras europeas? Pero, lo más importante, ¿veremos alguna entrega de Etrian Odyssey en Switch?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of