Bandai Namco ha abierto la web oficial del nuevo juego de Goku y sus amigos y tenemos los primeros datos de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Switch.

Que Dragon Ball sea parte de nuestra vida es quedarse corto. Y, obviamente, sigue estando con nosotros en el día a día. Es por eso que Bandai Namco va a seguir trayéndonos juegos de la serie y le toca el turno a las cartas. La desarrolladora ha abierto su página web y ya tenemos los primeros datos de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Switch.

primeros datos de super dragon ball heroes world mission para switch 2

En esta nueva visión de Dragon Ball, como podemos ver en su página web oficial, cambiamos el botoneo del último FighterZ por una versión más táctica que nos permitirá disfrutar de combates de 7 contra 7 como máximo en forma de cartas que cobrarán vida como nuestros personajes favoritas de la serie.

Este Super Dragon Ball Heroes es una versión de la máquina recreativa que está causando furor en Japón entre los fans de la serie. El juego, que saldrá en exclusiva para Nintendo Switch aprovechando las capacidad táctiles de la híbrida, tiene prevista su salida el próximo 2019. Todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial de que el juego vaya a salir en Europa, pero conociendo el éxito del anime no sería nada descabellado.