Comienzan a llegar datos de organización sobre la Tokyo Game Show de este año que tendrá lugar desde el día 20 al día 23 de septiembre y tiene varias novedades organizativas y de contenido.

Entre los stands de la zona de exposición se han añadido dos nuevas zonas: la primera estará dedicada por completo a los títulos para PC, la segunda a los juegos para móviles, tabletas y redes sociales. Estas nuevas secciones se añaden a las ya conocidas secciones de periféricos, tiendas, juegos familiares y juegos para colegios.

Para profesionales exclusivamente se han anunciado cuatro conferencias y eventos: conferencia sobre el mercado asiático, Foro TGS sobre últimas tendencias en tecnología, la Sense of Wonder Night sobre ideas innovadoras en el desarrollo de títulos y la Networking Party.

Este año, por primera vez, los organizadores retransmitirán el evento a través de un canal de vídeo por internet donde se podrán ver las conferencias y también tours por el recinto. Los organizadores esperan contar con la presencia de unos 180 expositores y en torno a 195000 visitantes.

Vía: andriasang

Artículos relacionados

7
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
ginola105sarrisasy2012TioSerarmandogsl Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Ya veremos que nos depara este TGS. Algun anuncio de Kingdom Hearts 3, ojala…

Nospher
Member

Se tuviera dinero me iva para el Tokio Game Show

armandogsl
Member
armandogsl

Nada nada… pues organizad un viaje a Tokio para que podáis hacer un reportaje de primera mano 😉

TioSer
Member

Lo que seguro estamos pensando mas de uno, “que penita no estar mas cerca de Tokio en estos momentos”, pero como se dice en España “que se le va a hacer” jejeje, solo podemos ver retransimisiones y publicaciones que nos hagan desde Tokio

sasy2012
Member
sasy2012

Habra que ver que novedades traen. Me gusta la idea de que retrasmitan el evento por la red.

sarri
Member

Creo que el tablet se comerá todo el mercado portátil mas pronto que tarde (lo sufrirá ya psvita?), será una zona mas que interesante.

ginola105
Member
ginola105

q envidia como me molaria estar ahi en tokio viendo juegos y japonesas