Primeros datos sobre el Tokyo Game Show 2012

Comienzan a llegar datos de organización sobre la Tokyo Game Show de este año que tendrá lugar desde el día 20 al día 23 de septiembre y tiene varias novedades organizativas y de contenido.

Entre los stands de la zona de exposición se han añadido dos nuevas zonas: la primera estará dedicada por completo a los títulos para PC, la segunda a los juegos para móviles, tabletas y redes sociales. Estas nuevas secciones se añaden a las ya conocidas secciones de periféricos, tiendas, juegos familiares y juegos para colegios.

Para profesionales exclusivamente se han anunciado cuatro conferencias y eventos: conferencia sobre el mercado asiático, Foro TGS sobre últimas tendencias en tecnología, la Sense of Wonder Night sobre ideas innovadoras en el desarrollo de títulos y la Networking Party.

Este año, por primera vez, los organizadores retransmitirán el evento a través de un canal de vídeo por internet donde se podrán ver las conferencias y también tours por el recinto. Los organizadores esperan contar con la presencia de unos 180 expositores y en torno a 195000 visitantes.

Vía: andriasang