Amazon filtra los primeros detalles de Biomutant, lo nuevo de THQ Nordic

Amazon ha filtrado los primeros detalles de Biomutant, la nueva IP de THQ Nordic que se presentará oficialmente durante la Gamescom 2017.

A finales del pasado mes de julio THQ Nordic anunció que llevaría a la Gamescom 2017 un total de ocho títulos. Una cifra para nada corta, y más teniendo en cuenta que dos de ellos serían nuevas IP’s. Hace escasos días la compañía ya anunció uno de ellos, Black Mirror, pero ahora ha sido Amazon quien ha filtrado los primeros detalles de Biomutant. El RPG post-apocalíptico con tintes de kung-fu que tenía bajo la manga.

Este fin de semana ya circuló por la red el cartel promocional del título, cofirmando así su existencia. Las filtraciones no han cesado, siendo Amazon la responsable de ofrecer los primeros detalles y capturas de Biomutant a través de una ficha de presentación.

Al parecer Biomutant es un RPG de mundo abierto post-apocalíptico donde el protagonista es una especie de mapache/zorro armado. Los combates serán en tiempo real, optando por el cuerpo a cuerpo, uso de armas o incluso habilidades especiales. La información divulgada por la plataforma de comercio electrónico no es mucha, pero nos enseña por donde van los tiros.

Biomutant nos trasladará a un universo compuesto por tres planetas, un inframundo y un pequeño sistema solar. El jugador tendrá a su disposición una serie de medios de transporte a elegir, totalmente personalizables. El transporte no será lo único personalizable en Biomutant. El pequeño mapache será totalmente customatizable a través de prótesis biónicas y mutaciones. A saber qué clase de monstruo podremos llegar a crear.

Se espera que durante las próximas horas la compañía haga oficial su anuncio y muestre un primer tráiler. Su lanzamiento se espera para 2018 y para las plataformas PlayStation 4, PC y Xbox One.

No Hay Más Artículos