Primeros detalles de Dreamfall Chapters: The Longest Journey

Tras su éxito en Kickstarter, en Red Thread Games han empezado a dar las primeras pistas de lo que será el tercer y definitivo capítulo de la saga The Longest JourneyDreamfall Chapters será el nombre de esta continuación que nos seguirá contando las andainas de April, todo de una forma clásica como las aventuras gráficas de los 90.

La desarrolladora nos trae un primer diario de desarrollo, confirmando que el título nos llegará en 2014, que además viene acompañado de algunas imágenes mostrándonos a la protagonista. Pese a que el segundo título, que no fue todo lo bueno que a muchos les hubiese gustado, el primero está en la mente y el corazón de muchos de nosotros, esperamos y deseamos que se retome esa jugabilidad y esa absorbente historia que mantuvo muchos fans de las aventuras gráficas pegados a la pantalla del ordenador.

dreamfall_chapters

Volveremos a encontrarnos con personajes y lugares ya visitados, aunque también tendrá caras nuevas, novedosas mecánicas de juego junto con nuevos y emocionantes desafíos. Nuestro objetivo será volver a conseguir el corazón y el alma de The Longest Journey. Nos espera una história épica y profunda donde exploraremos un mundo fantástico al estilo ciberpunk, vivo y detallado con el que podremos interactuar. No sólo podremos controlar a April, sino que habrá otros dos personajes, Zöe y Ryan, que ya controlábamos en el anterior juego.

Os dejámos con el vídeo y esperamos que pronto recibamos más detalles del título, junto con algún vídeo o muestra de su jugabilidad.

[youtube]http://youtu.be/o9YdB4QyM8s[/youtube]

Fuente: Kickstarter