Ya conocemos los primeros detalles de la historia de Fire Emblem Warriors

Amantes del musou, ya tenemos los primeros detalles de la historia de Fire Emblem Warriors. El título que verá la luz en las consolas de Nintendo empieza a quitarse el velo.

Koei Tecmo está desarrollando Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Tenemos muy poca información de este juego que aprovecha muy bien el auge que está teniendo la saga en Europa. Pero hoy, por fin, podemos revelar algo más, ya que ya se conocen los primeros detalles de la historia de Fire Emblem Warriors.

primeros detalles de la historia de Fire Emblem Warriors

Confiamos en los chicos de Gematsu para la traducción de los primeros detalles de la historia de Fire Emblem Warriors del japonés, así que nosotros os traemos la traducción del inglés:

Ese día, el país de Aitoris estaba cubierto por una gran oscuridad. No hubo advertencia cuando las “Puertas del Otro Mundo” aparecieron de repente en el castillo real. Entonces, poderosos monstruos surgieron uno tras otro, aniquilando la guarnición del castillo.

El castillo real cayó rápidamente. Y lenta pero segura, la oscuridad consumió el país.

Sin embargo, todavía hay esperanza. Las dos sombras que escaparon del castillo real cubierto de llamas fueron Shion y Lian, los hijos del fallecido rey. Y entonces, la rueca que albergaba la tela del destino tejida por los legendarios héroes comenzó a girar

Portando el “escudo de fuego” que les da su madre, el viaje de los dos héroes para enfrentar la poderosa oscuridad empieza aquí.

Pues la historia empieza pintando mal para los protras, como siempre. Pero no solo tenemos datos de la historia, si no que también tenemos los primeros datos de los rubios protagonistas.

Muchas espadas en tan pocos personajes

Shion: El hijo mayor de la familia real del Reino de Aitoris. En vez de convertirse en rey, quiero ser un caballero que pelea en primera línea. Intenta escurrir el bulto de la sucesión a su hermana gemela Lian. Su personalidad es alegre y positiva, y es de los que primero actúa y luego piensa.

Lian: Hermena gemela de Shion y la mayor de los dos. Es inteligente y consciente de sus propias debilidades. Es pesimista en el tema de la sucesión del trono y intenta que su hermano Shion sea quien se coma el marrón.

primeros detalles de la historia de Fire Emblem Warriors

¿Quién será el tío este?

Recordad que también tenemos confirmados a Chrom y Marth. En total tenemos 4 personajes y todos con espadas. Esto preocupa un poco porque la mayoría de protagonistas  de la saga van con espadas. Esperemos que en Koei Tecmo sean conscientes de esto y den con un buen equilibrio de armas.

Por último, hay un personaje que sale en unas cuantas imágenes del que no se dice nada. ¿Es un consejero? ¿Otro personaje jugable? ¿Nuestro avatar? De momento lo llamaremos personaje misterioso y ya veremos que hacemos con él.

En el E3 esperamos ver, por lo menos, un nuevo tráiler de este juego. Seguramente también tengamos más información y las primeras imágenes para la versión de Nintendo 3DS. Fire Emblem Warriors busca estar a la altura de Hyrule Warriors, y esperemos que así sea.