Héroes y villanos se acercan a nuestras consolas. Con ellos vienen los primeros detalles de My Hero Academia: One’s Justice el nuevo juego de Bandai Namco.

Héroe no se nace, se hace. O al menos eso es lo que estamos aprendiendo con My Hero Academia. Aprovechando el tirón que está teniendo el manga y el anime Bandai Namco ha anunciado un nuevo juego y ya tenemos los primeros detalles de My Hero Academia: One’s Justice.

primeros detalles de My Hero Academia: One’s Justice

My Hero Academia: One’s Justice saldrá para PlayStation 4 y Nintendo Switch y, agarraos bien, todo indica que saldrá el mismo día (los nintenderos pueden llorar de felicidad). En Japón ya tienen una teaser web con algo de información.

Pelea, por toda justicia. My Hero Academia: One’s Justice es un juego de lucha donde los “Quirks” chocan. Experimenta múltiples batallas en PlayStation 4 y en Nintendo Switch a través de la destrucción de escenarios usando superpoderes denominados “Quirks”, y aprovecha para tener ventaja usando los edificios y paredes del escenario. Go Plus Ultra with My Hero Academia: One’s Justice. Ve más allá con My Hero Academia: One’s Justice.

[amazon_link asins=’8416693501,B0727X8Y5Q,B01J4D1DEU’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’69fa7c03-d8d0-11e7-9b40-d3e5efd71369′]

Ya veis que es la típica presentación, sin mucha chicha y sin datos jugosos con los que empezar a imaginar cómo será el juego. Lo que si se confirmó también son los dos primeros personajes. Por un lado, tenemos al protagonista de la serie, Izuku Midoriya (Deku para los amigos) con su Quirk One For All. El segundo personaje es Tomura Shigaraki , líder de la liga de villanos y poseedor de un Quirk que le permite descomponer todo lo que toca (tiene la excusa perfecta para no hacer los deberes).

primeros detalles de My Hero Academia: One’s Justice

El 16 de diciembre veremos el primer tráiler del juego. Así podremos hacernos una idea un poco más clara de lo que llegará en el futuro. Todavía no se habla de fecha de lanzamiento por lo que toca ser pacientes. Podéis esperar leyendo la crítica de la serie.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of