Tras su anuncio oficial, ya tenemos los primeros detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy en Nintendo Switch: resoluciones, mandos compatibles e incluso fecha de lanzamiento japonesa.

Tras la sorpresa inicial de su anuncio, toca conocer los primeros detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy en Nintendo Switch. Y es que más allá de su existencia, Bandai Namco ha querido detallar unas cuantas cosas sobre el pack.

Gracias a DualShockers, hemos podido enterarnos que el pack llegará el 26 de abril a Japón. Sí, no somos japoneses, pero podemos hacernos más o menos a la idea de que lo veremos por aquí a los pocos meses.

Más allá de esto, también se ha hablado de la resolución del juego, el cual correrá a 1600×1900 píxeles en la  televisión y a 960×540 en modo portátil, todo ello a 30 fps. Además, se ha descartado la posibilidad de jugar con un único JoyCon, quedando las opciones multijugador relegadas al binomio de éstos o al mando pro.

[amazon_link asins=’B075T7V47H,B00TSN9VB4′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e1e159c3-1b3c-11e8-8b90-f15eb19cd9e0′]

Tras esta información queda esperar a ver si recibimos en breve fecha para el territorio europeo. Y ya puestos, esperemos que también den datos sobre la cuarta entrega de la saga en Switch…