Primeros detalles oficiales de Call of Duty: Advanced Warfare

Desde el anuncio de esta mañana mucho se ha hablado sobre Call of Duty: Advanced Warfare. Que si no sorprende, que si es una copia de Crysis, que si no sé que de House of Cards. Estaba claro que las noticias no iban a detenerse hasta el domingo, día fijado como el de su anuncio oficial, y por ello ya os podemos adelantar algunos detalles de la nueva entrega que ya tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games (co-desarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare 3), han desarrollado durante tres años la llegada de la franquicia Call of Duty a la nueva generación.

Call of Duty: Advanced Warfare recrea el poder de la guerra en el futuro, donde la tecnología y las tácticas han evolucionado para marcar el comienzo de una nueva era de combate para la franquicia. Cumpliendo con una impresionante actuación, el ganador de un Oscar Kevin Spacey interpreta a Jonathan Irons – uno de los hombres más poderosos del mundo – liderando esta escalofriante visión de la guerra del futuro.

El juego tendrá lugar en un futuro verosímil donde podremos ver las consecuencias de la llegada de la tecnología más avanzada a la guerra. Las corporaciones militares se han convertido en fuerza armada dominante en multitud de naciones, reescribiendo las reglas de la guerra.

call-of-duty-advanced-warfare-caratula-ps4-xbox-one

 

Los soldados cuentan con exoesqueletos y la tecnología más avanzada para llevar al límite sus capacidades, sin necesidad de una especialización en sus rangos. Esto afectará completamente a la jugabilidad, convirtiéndolo en un juego más vertical. El armamento también será de última tecnología, con un arsenal muy potente y que contará con nuevos vehículos, como motos voladoras o drones altamente especializados. Contaremos con diferentes tipos de munición, sin descartar la estándar de toda la vida.

Esto ha sido el pequeño avance que se nos ha ofrecido hasta ahora. Viendo las carátulas que os mostramos arriba, parece claro que Call of Duty: Advanced Warfare llegará en exclusiva para PS4 y Xbox One el 4 de noviembre, sin descartar todavía el PC. Esperaremos a tener más detalles pronto.

Fuente: AGB