Anunciado hace nada por Bandai Namco, la editora nos agasaja con un tráiler, capturas y la fecha de una alfa de Blue Protocol. ¡Nos ponemos las botas!

Hace unos días os poníamos en conocimiento de la existencia de Blue Protocol, un nuevo J-RPG de acción de Bandai Namco con posibilidades multijugador. A excepción de un par de imágenes, nos teníamos nada más, sin embargo hoy os traemos un tráiler, varías capturas e ¡incluso la fecha de la alfa de Blue Protocol!

A partir de su propia página web nos hacemos eco de los días y horas que la alfa estará disponible para jugar por los afortunados que tengan acceso a ella. Los días serán el 26, 27 y 28 de julio desde las 20:00 hasta las 22:59 (JST). Se podrá jugar con las clases Aegis, Twin Striker, Arquero y Hechicero así que si estáis interesados no dudéis en anotaros aquí.

Aparte de la alfa, tenemos disponible un tráiler, que podéis ver antes de este párrafo, donde vislumbramos el poderío visual en clave de anime del que hará gala el juegovideo. Y no solo eso, tambien una serie de capturas donde podemos contemplar cosillas interesantes como los efectos de las habilidades especiales en combate o la riqueza arquitectónica de las ciudades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como era de esperar, el título no tiene fecha de salida al mercado todavía. Lo veremos seguro en PC, la única plataforma confirmada por el momento, aunque no sería de extrañar que confirmasen ediciones para PlayStation 4 y Xbox One en el futuro.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of