Acompaña a Honoka, Marie Rose y el resto de personajes en los primeros minutos de Dead or Alive 6. ¿Quién ganará el gran torneo DoA6?

Los luchadores de Dead or Alive 6 llegan con fuerza. Aunque faltan algunas caras muy conocidas e invitados de otros juegos, el juegovídeo del Team Ninja es un señor juego de pelea.

Es una lástima que no tenga presencia en el EVO 2019 cuando Dead or Alive 6 tuvo presentación en el EVO 2018 y EVO Japan 2019. Pero mira, son decisiones que algunos no comprendemos.

Los primeros minutos de Dead or Alive 6 nos muestran las aventuras de Honoka Marie Rose y los ninjas Kasumi, Ayane, Hayate y Ryu Hayabusa. Pero a medida que vamos completado la principal rama de la historia de Dead or Alive 6, nuevos caminos se abren mostrando a Brad Wong, Nyotengu, Jann Lee y el campeonato.

Mientras unos están salvando el mundo de la llegada de un gran enemigo, otros personajes se están partiendo la cara en el torneo Dead or Alive 6. Incluso algunos buscan tesoros y un vino milenario.

Dead or Alive 6 saldrá el 1 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race ofreciendo unos combates espectaculares. La semana pasada estuvo la BETA online pública en PlayStation 4, y en Guiltybit os comentamos nuestras primeras impresiones. En el podcast Ñarders May Cry 42 también hablamos de Dead or Alive 6 un buen ‘ratete’.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of