Llegó la hora de probar el nuevo DLC de Xenoblade Chronicles 2. Al menos para los que tengan el season pass. Y en GuiltyBit le hemos dado a los primeros minutos de Torna: The Golden Country.

Llegó la hora que muchos esperábamos. La fecha en la que el DCL de historia de Xenoblade Chronicles 2 se pone a disposición de los jugadores. Todo lo que pasó 500 años antes de que comenzase la trama del juego original se cuenta en el último de los descargables del season pass. Y nosotros lo hemos probado ya. Así que aquí os dejamos los primeros minutos de Torna: The Golden Country.

Eso sí. Antes de que le echéis una ojeada, es mejor que tengáis completada la historia de Xenoblade Chronicles 2 porque, nada más empezar, ya hay un buen spoiler de muchas cosas. La identidad de personajes, sus motivos e incluso algunas de sus armas más poderosas.

Así que, advertidos estáis.

Torna: The Golden Country está disponible como descargable para todos aquellos que tengan el season pass de Xenoblade Chronicles 2. Si eres de los que lo quiere en físico, tendrás que esperarte. Pero solo una semanita. No es para tanto.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of