Primeros minutos de No Man's Sky con el Capitán Cardock

¡Culpables! Tenemos No Man’s Sky en nuestras manos y le estamos dando muy fuerte. Tan fuerte que con 20 horas de juego aun no hemos pasado de la primera galaxia. Este juego es enorme y cuando digo enorme hay que escribir ENORME.

Este gameplay que vais a ver son los primeros minutos de No Man’s Sky. Nuestro personaje tiene un accidente en un planeta remoto de una galaxia aun más remota, muy lejos del centro del universo. Lo primero que tenemos que hacer es tener tranquilidad e ir a por los materiales que nos piden para reparar la nave y nuestro escáner. Con este escáner podremos escanear (JO JO JAJOTA) el planeta en busca de materiales y explorar en busca de animales y plantas. Ojo aquí porque por suerte me he topado de primeras con un planeta repleto de vida y un clima temperado. He visto gameplays de gente que empieza en un planeta casi desértico y tarda mucho más en encontrar lo que necesita.

En este gameplay no lo muestro, pero a este planeta le puse de nombre Guiltybit y la fauna y flora tiene los nombres de los integrantes de esta hermosa web. Además también podemos ponerle nombre a las diferentes zonas del planeta, zonas donde podemos guardar partida y que esconden algunos secretillos en forma de items. Selva de Marcelo, Praderas de Tasio, Páramo de Tonezi… estos son algunos nombres que he puesto. Siempre que lleguéis a un planeta hay que apoderarse de los descubrimientos pues nos dan Unidades (dinero del juego) que después nos vendrán bien a la hora de comerciar en las bases.

Y otra cosa antes de ver el gameplay: Perdonad mi ignorancia a los mandos de la nave pues no sabía que existe un supermegaturbopropulsor 32X con el que las distancias se hacen más cortas. Ver que tardaba 4 horas en llegar a un planeta me dejó CATACROCKER y no me dí cuenta que pulsando los gatillos tenemos la super velocidad.