Cágate de miedo con nuestros primeros minutos de Outlast 2 en PlayStation 4

¿Quieres ver a un culpable pasándolo mal? ¿Es la nueva entrega de Red Barrels tan terrorífica como cuentan? Pues échale un ojo a estos primeros minutos de Outlast 2.

Aquí servidor no es LLUTUVER – ni intenta serlo, al menos de manera profesional – pero sí que me gustaría enseñarte mis primeros minutos de Outlast 2 en PlayStation 4. Ya te digo por adelantado que este survival horror te mantiene en tensión de principio a fin. El estudio indie Red Barrels ha sido continuista en sus mecánicas, aunque también ha incorporado novedades interesantes. Lo mejor, como siempre, es que saques conclusiones tú mismo tras ver el gameplay.

Todo empieza una oscura noche tras volver del cine de ver Guardianes de la Galaxia Volumen 2. Eran las 2 y pico de la madrugada y, qué demonios, tenía ganas de jugar. Enciendo un par de velas, saco una cerveza y enchufo mi PlayStation 4. Ahí estaba. Instalado. Mirándome fijamente a los ojos. Outlast 2 parecía reírse de mí mientras susurraba “no tienes güevos o qué”.

En la lejanía se escuchaba una débil carcajada. Probablemente mi querido amigo Anastasio el “Bello” se estaba partiendo la caja tras encargarme este análisis. Eso sí, mientras tanto, él vivía en un mundo de color y fantasía con Yooka-Laylee.

Pero la sangre baturra corre por mis venas. Los maños no seremos los más valientes, pero sí los más cabezotas. Palabrita del niño Jesús, aquí tienes mis primeros minutos de Outlast 2.

Personalmente, opino que añadir un micrófono a la cámara de vídeo ha sido un gran acierto. Ya véis que los escenarios son mucho más amplios y confiad que hay más variedad que en el primer Outlast.

Todo el destripe del juego, sin entrar en spoilers de su trama argumental, está en pleno proceso de análisis. Muy pronto estará finiquitado y entonces serás tú el que tendrás que demostrar lo valiente que eres.