Sakuna Of Rice and Ruin

Disfruta de los primeros minutos de Sakuna: Of Rice and Ruin

Le estamos dando fuerte al Sakuna: Of Rice and Ruin en PlayStation 4, y os ofrecemos un gameplay con la primera hora de juego.

Imagina que eres una diosa. Un día la lías y te ves desterrada al mundo de los humanos y tienes que pasarte los días plantando arroz. Pues esto, y muchos combos contra decenas de enemigos, es lo que viviremos en Sakura: Of Rice and Ruin, nuevo videojuego de Marvelous que llega a PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Un divertido videojuego en el que se mezcla el trabajo de plantar arroz, momentos de mucha acción, humor y Metroidvania.

Hemos capturado la primera hora de juego en la que hay de todo. La única pega, la verdadera LÁSTIMA de este videojuego es que o nos llega en castellano. Solo esta disponible en inglés, japonés y coreano. No sé a vosotros, pero todo lo que veo de Sakuna: Of Rice and Ruin en este gameplay me recuerda mucho a Okami. No tienen el mismo aspecto, pero comparten algunas similitudes. El estilo de los menú es prácticamente idéntico.

Muy pronto, nada más lo complete, tendréis el análisis en esta web. Mientras disfrutad de los primeros minutos de Sakuna, gameplay que hemos subido a nuestro canal de Youtube.