Posibles datos reales de Playstation 4

Después del revelador teaser que vimos esta mañana, que apuntaba a Playstation 4, parece que fuentes cercanas a algunas desarrolladoras de hardware y software ya son conocedoras de que la próxima consola de Sony será más potente que la próxima Xbox. Así, para empezar.

[youtube]http://youtu.be/d-3GMHIgR-U[/youtube]

Según la revista británica Edge, también el mando recibirá un pequeño rediseño, como ya se rumoreaba hace unas pocas semanas. A pesar de que será exactamente de la misma forma y tamaño que el Dual Shock que todos conocemos, finalmente si que podría incluir una pequeña pantalla, en lugar de los tradicionales botones Select, Start y PS. La pantalla sería por supuesto táctil, y tendría unas características similares a las de PS Vita. Sony también implementará una versión mejorada del PS Eye y Move estará disponible desde el principio, pero no se sabe aún si vendrá incluido en el pack. Además, PS4 nos permitiría grabar partidas en vídeo y compartirlas.

Todavía hay más: la consola llegará a Japón y EEUU en Navidad de este mismo 2013, y a Europa a principios de 2014. Parece que los motivos del retraso serían las dificultades para la distribución en el viejo continente.

Ahí lo tenéis, culpables. Esto no se ha extendido como rumor, sino como lo que seguramente sean datos definitivos.

 

Vía Edge