Los primeros spots publicitarios de Nintendo Switch salen a la luz

Nintendo Switch es una realidad. La consola de Nintenso saldrá en marzo y la compañía japonesa empieza a preparar los diferentes spots publicitarios que veremos en pantalla.

La maquinaria de la felicidad y la publicidad llegan con Nintendo Switch. Por fin podemos ver algún spot publicitario. Por ahora es solo en youtube, pero lo más seguro es que de cara al 3 de marzo de 2017 veamos por todos lados a Zelda corretear por nuestros televisores en las extensas publicidades de Telecinco, a Mario y compañía haciendo de las suyas con un Kart a toda leche o incluso a los calamares de Splatoon jugueteando con la tinta.

Pero en este caso tenemos a un ONVRE que nos muestra los modos de juego que tiene Nintendo Switch. Un spot publicitario rápido, pero que deja claro a todos las formas en las que podremos jugar a Nintendo Switch, aunque tengo que decir que la veden también como una portátil pero de portátil nada. La tableta con los joy-con es grande y no cabe en cualquier bolsillo de pantalón vaquero.

Por si tenéis pensado pillaros una Switch, la consola de Nintendo vale 299$ pero aquí en territorio “PALetos” costará 330€. ¿Por qué? Pues ni idea, pero Nintendo debería decir porque pagamos 30€ más en nuestras tierras y sin un juego (aunque después nos regalen un gorro en alguna tienda). De principio como lanzamiento grande tendrá el Zelda: Breath to the Wild y eso siempre es bueno. Una cosa que no es buena es que tampoco dejan claro que pasará con el juego que nos regalarán cada mes al pagar el servicio online. ¿Desaparecerá o no desaparecerá?

Por si os interesa, en Guiltybit hemos opinado mucho sobre Nintendo Switch. El día de la presentación unos valientes estuvieron a las 5 de la mañana viendo la presentación y opinaron muy fuerte. También tenéis un hermoso podcast dedicado a la última videoconsola de Nintendo.