Ubisoft muestra los primeros teasers de Far Cry 5

Ubi se ha adelantado al E3 y ha mostrado los primeros teasers de Far Cry 5. Aunque no revelan nada muy especial, el día 26 tendrá lugar el anuncio mundial. Habrá que estar atentos.

Ubisoft ha dado a conocer los primeros teasers de Far Cry 5. Además, revela que este mismo viernes, día 26, anunciará de manera oficial el juego. Mientras tanto tenemos 4 vídeos cortos (y bastante buenos) que dan detallitos del juego. Lo más importante es que confirman, prácticamente, que esta quinta entrega tendrá lugar en América.

 

 

En los pequeños tráilers vemos paisajes reales en los que, supuestamente, estará ambientado el juego. Y, además, de forma más o menos sutil, se muestran acontecimientos un tanto extraños. Alguien flotando boca abajo en el río o un hombre abriéndole la cabeza a otro contra una campana, por ejemplo. Ahí se ve la esencia de Far Cry, di que sí.

Por otro lado, parece que se confirman los rumores que señalaban a América como ambientación. Una ligera música country y la aparición de “Montana” al final de cada corto nos lleva a pensar que, efectivamente, la historia transcurrirá en suelo americano. Eso sí, no se arroja ninguna pista clara sobre si será un western al uso o si, por el contrario, será más actual. Red Dead Redemption 2 también está en camino, por lo que tendrán un duro competidor.

teasers de far cry 5

Todo esto, en principio, se desvelará ese día 26, como también recoge el Twitter oficial del juego. Aunque, eso sí, no han especificado de qué se va a hablar. Es un movimiento bastante extraño, teniendo en cuenta que a los pocos días comenzará el E3. Se ve que las compañías no quieren que se les filtre todo el contenido y han tomado cartas en el asunto. Al menos tenemos el consuelo de que se hablará de más cosas, y no solo de este nuevo Far Cry.